Icono del tiempo
Fin de semana en Palm Beach para personas con autismo

Fin de semana en las Palm Beach para personas con autismo

Con una amplia gama de atracciones adaptadas al lenguaje de señas, señalización informativa y una comunidad acogedora, las Palm Beaches son un destino ideal para los viajeros sordos o con dificultades auditivas.

Por: Lily Yu

¡Hola a todos! Soy Lily, una creadora de contenidos de viajes para sordos del sur de California, ¡y estoy encantada de estar de nuevo en The Palm Beaches durante un fin de semana! ¿Sabías que este impresionante destino ostenta el título de Primer Destino Turístico de América? No se trata de una sola playa, sino de un conjunto de 49 pueblos y ciudades impresionantes que se extienden desde Boca Ratón y Delray Beach hasta Palm Beach y Júpiter.

Las Palm Beaches ofrecen una experiencia única para todos, especialmente para los viajeros que utilizan el lenguaje de signos americano (ASL). Con una amplia gama de atracciones adaptadas al lenguaje de signos americano, señalización informativa y una comunidad acogedora, las Palm Beaches son un destino ideal para los viajeros sordos o con dificultades auditivas. Desde impresionantes playas hasta vibrantes lugares de interés cultural, tenemos todo lo que necesita para una escapada inolvidable.

Día 1

Aterrice y descanse: Check-in en el hotel Hilton PBI Airport

Tras un vuelo nocturno al aeropuerto de Palm Beach, alquilamos un coche y nos pusimos en camino hacia la relajación en un abrir y cerrar de ojos. Nuestro refugio para la escapada: el Aeropuerto Hilton Palm Beach hotel. Convenientemente situado a sólo tres millas de la playa y a pocos minutos del centro de West Palm Beach, este hotel prometió un ambiente de resort desde el momento en que llegamos. Fiel a su palabra, el Hilton nos impresionó con su moderno diseño, sus amplias habitaciones y sus impresionantes vistas tanto del lago Cloud como del perfil de la ciudad. El excelente servicio y la accesibilidad hicieron que nuestra estancia fuera realmente inolvidable.

Almuerzo en Lucky Shuck Oyster Bar & Taphouse

Para comer, nos dirigimos al Lucky Shuck Oyster Bar y TaphouseUn auténtico raw bar que sirve marisco fresco y cerveza artesanal en un entorno único. Nada más entrar, nos sorprenden los techos altos y la decoración náutica de inspiración vintage, que evoca el encanto de un astillero de principios del siglo XX. No hay nada como saborear un momento al aire libre, sentados junto a la mesa con impresionantes vistas del emblemático faro de Jupiter Inlet, perfectamente enmarcado para crear una pintoresca escena. Nuestra camarera fue una delicia, no sólo amable, sino que también se adaptó al lenguaje de señas. Su disposición a adaptarse a nuestras necesidades de comunicación realmente nos hizo sentir bienvenidos e incluidos. Para garantizar una experiencia gastronómica fluida y agradable, utilizó notas escritas siempre que fue necesario. ¡Señalando mis platos deseados en el menú funcionó a la perfección - ella entendía todo perfectamente!

"Diversión al sol en Jupiter y Juno Beach

Este impresionante dúo costero ofrece la receta perfecta para un día de pura felicidad, relajación y aventura. Esto es lo que te recomiendo hacer:

Lily Yu en Júpiter

Costillas legendarias y más: Cena en Tony Roma's

Podemos saciar nuestras ansias de clásicos americanos en Tony Roma's dentro del hotel Hilton PBI Airport. Este emblemático lugar es famoso por sus costillas que se caen del hueso, pero sus filetes a la parrilla y su creativa comida casera son igual de tentadores. Aunque el personal no estaba familiarizado con ASL, hicieron todo lo posible para comunicarse con nosotros a través de gestos, haciéndonos sentir incluidos y valorados. Además, las imágenes y descripciones visuales de la carta facilitaron el proceso de pedido.

Paseo por CityPlace

Tras disfrutar de una deliciosa cena, dimos un tranquilo paseo hasta CityPlaceEl centro de la ciudad es un barrio vibrante y lleno de energía. Este animado centro ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar una noche fantástica. El diseño de CityPlace incorpora espacios abiertos y zonas tranquilas para que los visitantes sordos o con dificultades auditivas puedan comunicarse y moverse con facilidad. No se pierda el emblemático Árbol de los Deseos, que se transforma en un deslumbrante despliegue de color tras la puesta de sol. Esta encantadora experiencia visual le cautivará.

Fin de semana en Palm Beach para personas con autismo

Día 2

Desayuno en el Verdana

Empezamos el día con un tranquilo desayuno en Verdana, un encantador restaurante situado en el interior del hotel Hilton Palm Beach Airport. Este tranquilo oasis ofrecía un ambiente sereno, la manera perfecta de empezar un día de exploración. Optamos por el bufé, que nos permitía servirnos y recoger la comida a nuestro ritmo, una experiencia cómoda y sin estrés.

Inspiración con las tortugas marinas: Una visita al Loggerhead Marinelife Center

Visitamos el Centro de vida marina de la tortuga bobauna organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación del ecosistema oceánico. Conocimos a Jennifer Reily, la Directora de Operaciones de Investigación para Sordos, que nos guió en una fascinante visita privada en ASL por las instalaciones.

Su pasión y dedicación a la protección de las tortugas marinas amenazadas y en peligro de extinción fueron realmente inspiradoras. Su dedicación a educar a otros sobre la creación de entornos seguros para estas increíbles criaturas fue igualmente admirable.

Jennifer y su equipo están teniendo un profundo impacto, impulsando un cambio significativo y salvaguardando el futuro de la preciosa vida marina de nuestro planeta. Ver a las adorables tortugas marinas atendidas por el talentoso equipo del moderno hospital del campus fue una auténtica delicia. Las exposiciones interactivas con señalización clara, los impresionantes acuarios y la cautivadora tienda de regalos contribuyeron a una experiencia adaptada al lenguaje de señas. Nos fuimos motivados para influir positivamente en la preciosa vida marina de nuestro planeta.

Escapada a la Isla del Cacahuete

Conseguimos billetes anticipados de taxi acuático en Sailfish Marina para la salida de las 11:30 a Peanut Island, una joya escondida en The Palm Beaches. El personal era amable y servicial, y pudimos comunicarnos fácilmente utilizando la función de voz a texto de nuestro teléfono cuando necesitábamos indicaciones para encontrar un taxi acuático. Como las salidas de los taxis acuáticos son limitadas, era fundamental planificarlas con antelación. Con un taxi de vuelta a las 15:30, tuvimos tres horas y media perfectas para explorar esta encantadora isla.

La isla del Cacahuete ofrece una tranquila escapada de la rutina, una oportunidad para relajarse en medio de su belleza natural. Tanto si prefiere bucear, remar o hacer una excursión panorámica, la isla ofrece todo tipo de relajación. Nosotros optamos por una impresionante caminata de 1,25 millas, recompensada con asombrosas vistas de 360 grados. Las aguas cristalinas me invitaron a bucear. Aunque los escurridizos tiburones bebé, las rayas y los manatíes se mantuvieron tímidos esta vez, los peces vibrantes se arremolinaban alrededor de las rocas de colores, cautivando mi atención. ¡Qué preciosidad!

Explore el centro de West Palm Beach

Saboreamos la vibrante atmósfera del centro de la ciudad West Palm Beach a nuestro ritmo. Este próspero centro de The Palm Beaches irradia energía tropical, sus calles bordeadas de palmeras palpitan con un ritmo contagioso. Como epicentro de la vida nocturna, el entretenimiento, las atracciones culturales y el ocio, Downtown West Palm Beach ofrece una experiencia sin igual.

Hicimos una parada memorable en Fin de semana perdidoUn bar legendario que combina a la perfección billar, arte y juegos de época, creando un ambiente único y cautivador que perdura mucho después de que termine la noche. Pedir bebidas fue increíblemente fácil, ya que simplemente podía escribir mi petición en mi teléfono y mostrársela al personal, eliminando cualquier barrera lingüística o malentendido.

Día 3

Vea la exposición en la Sociedad Histórica del Condado de Palm Beach

Tuvimos el privilegio de vivir la cautivadora "Exposición Verano sin fin" en el Sociedad Histórica del Condado de Palm Beach. Kalani, nuestro experto docente, nos guió a través de la exposición, acompañado por un intérprete de ASL, asegurando una experiencia inclusiva y enriquecedora.

Esta exposición, adaptada al lenguaje de señas americano, exploraba la fascinante evolución de la moda turística de Palm Beach en los últimos 129 años. Esta cautivadora muestra pone de relieve cómo Palm Beach, conocida por su ambiente lujoso y su clima subtropical, se convirtió en líder de las tendencias de la moda turística. Más de 85 piezas de los mejores diseñadores y marcas, como Saint Laurent, Gucci, Valentino, Lilly Pulitzer e Iris Apfel, adornaban la exposición, mostrando una amplia gama de estilos, desde la elegancia atemporal a los estampados lúdicos. Vestidos, trajes de baño, ropa deportiva y accesorios llenaban probablemente el espacio, ofreciendo un vistazo a la historia de la moda de Palm Beach.

Esta experiencia de inmersión dejó una impresión duradera, y la Sociedad Histórica ofrece muchas otras exposiciones cautivadoras a lo largo del año.

Lily yu en la Sociedad Histórica del Condado de Palm Beach

Comida con vistas: RH Rooftop Restaurant

Saboreamos un lujoso almuerzo en Azotea RHelegantemente situado en lo alto de la tienda de muebles Restoration Hardware. Este refinado refugio en la azotea ofrece una experiencia culinaria excepcional, con una gama de clásicos americanos atemporales y una impresionante selección de vinos, todo ello con el impresionante telón de fondo del centro de West Palm Beach. Mientras disfrutábamos, nos envolvió el cálido resplandor de las lámparas de araña, el suave murmullo de las fuentes y las impresionantes vistas de la ciudad, creando una experiencia inolvidable que deleitó nuestros sentidos y dejó una impresión duradera. Es una visita obligada. El amable camarero entendió fácilmente nuestro pedido cuando le señalamos el menú, y apreciamos la fluida comunicación.

De compras por Worth Avenue: Una experiencia de lujo

Dimos un paseo por el Worth AvenueUna pintoresca calle a pocos pasos del océano, donde convergen el encanto histórico y el lujo. Esta emblemática avenida es un destino de ensueño, que nos invita a explorar sus encantadoras "Vias", pasajes apartados de la calle principal, donde se encuentran boutiques únicas y exquisitos restaurantes al aire libre. Apreciamos las señales claras y fáciles de leer, que facilitan la navegación a los visitantes sordos o con dificultades auditivas como nosotros.

Lily Yu en Palm Beach

Lugares pintorescos que no querrá perderse

Desata la adrenalina en Shark Wake Park

Nos preparamos para un subidón de adrenalina sin igual en Parque de despertar de tiburonesun paraíso de aventuras al aire libre que garantiza emociones sin parar. Este parque repleto de acción ofrece una gran variedad de experiencias emocionantes, como wakeboard con cable, kneeboard y una desafiante carrera de obstáculos flotante con toboganes, torres de escalada y mucho más.

Como primeriza, estaba ansiosa por probar el cable wakeboarding y el kneeboarding, y los expertos guías del parque estaban a mi disposición para ofrecerme valiosos consejos y trucos. Con la ayuda de un intérprete de ASL, nuestra conversación fue fluida y pude seguir sus instrucciones con facilidad. Aunque las instrucciones de seguridad no se ofrecen en ASL, el personal del parque está orientado visualmente y utiliza señales manuales claras para las instrucciones. La experiencia fue estimulante y estoy deseando volver.

lily yu en el parque shark wake

Cena en el Avocado Grill

Cenamos en el Parrilla de aguacateun vibrante restaurante que celebra el arte del sabor. Inspirado en la calidez del sol y la frescura del mar, esta joya culinaria emplea técnicas de talla mundial y los mejores ingredientes locales para elaborar refrescantes cócteles y apetitosos platos pequeños. El ambiente es elegante y desenfadado, con una decoración moderna y a la última que se extiende a un entorno al aire libre, perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica relajada pero con estilo.

El menú cuenta con una gran variedad de platos, desde sabrosas tapas y ensaladas frescas hasta satisfactorios platos principales y postres decadentes. No deje de probar la vinagreta de aguacate, el guacamole cremoso y el poke de atún.

Nuestra camarera, que hablaba ASL, era estupenda. Utilicé mi teléfono para pedirle recomendaciones de comida y ella me indicó los platos del menú, lo que hizo que mi elección fuera fácil y sencilla.

Autovertido en The Garden District

Después de cenar, nos aventuramos a El barrio de los jardinesla primera cervecería de West Palm Beach, que nos encantó descubrir que es compatible con el lenguaje de señas. Este paraíso para los amantes del lúpulo cuenta con una selección en constante evolución de 25 cervezas artesanales, sidras, seltzers y vinos, todos de barril y listos para ser descubiertos a su propio ritmo.

Apreciamos el sistema de autoservicio, que nos permitió pedir y disfrutar de nuestras bebidas sin necesidad de interactuar con los camareros, convirtiéndolo en una experiencia inclusiva para visitantes sordos o con dificultades auditivas como nosotros.

Un impresionante mural que muestra el vibrante espíritu de The Palm Beaches adornaba la pared, añadiendo un toque de ambiente local a la ya acogedora atmósfera. El ambiente acogedor y el servicio independiente hicieron que nuestra visita fuera aún más agradable.

Día 4

Encuentro con la fauna salvaje en Lion Country Safari

Vimos más de 900 animales increíbles, incluidos leones, jirafas, cebras, avestruces y rinocerontes, todos en libertad en Lion Country Safari¡! Grandes manadas de animales que representan a los seis continentes deambulan libremente por el safari, pudimos observarlos desde la comodidad y seguridad de nuestro vehículo cerrado.

Pero eso no es todo. Después de nuestra inolvidable experiencia de safari en coche de seis kilómetros, nos dirigimos al emocionante parque de atracciones Safari World, donde vimos aún más animales, dimos de comer a jirafas e incluso vimos a una jirafa crear arte sobre un lienzo. El safari ofrece material escrito, como mapas, guías y señales informativas, para ayudar a los visitantes sordos o con dificultades auditivas a orientarse y disfrutar del parque.

Donde la historia se une a la elegancia: Museo Flagler

Descubrimos una impresionante colección de arte y mobiliario original, que nos transportan a una época de elegancia y refinamiento. Enclavado en el corazón de Palm Beach, el Museo Flagler es una finca impresionante que susurra historias de una época pasada.

Construida en 1902 como testimonio de la devoción de Henry Flagler por su tercera esposa, Mary Lily Kenan, esta magnífica propiedad es una verdadera obra maestra de la arquitectura y el diseño de la Edad Dorada.

Este monumento histórico nacional está abierto al público, donde podemos explorar 75 lujosas habitaciones y 100.000 pies cuadrados de impresionante espacio.

Maravíllese con la arquitectura neoclásica Beaux Arts, una obra maestra de su época. El Pabellón Flagler Kenan es una visita obligada, ya que alberga el vagón privado n.º 91 de Henry Flagler y el encantador Café des Beaux-Arts, donde podemos deleitarnos con un servicio de té inspirado en la Edad Dorada.

No deje de visitar la Tienda del Museo, que ofrece una cuidada selección de libros, regalos y recuerdos que celebran la rica historia de Florida. Hay folletos disponibles en varios idiomas para facilitar su visita.

Conozca a los gentiles gigantes: Encuentro en la Laguna de los Manatíes

Nos encontramos con manatíes y apoyamos la conservación en Laguna de Manatí¡! Esta experiencia gratuita despierta la curiosidad por la laguna de Lake Worth y sus gentiles gigantes, los manatíes. Las exposiciones interactivas con elementos visuales y táctiles entretienen a la vez que enseñan sobre estas criaturas en peligro de extinción.

Manatee Lagoon, una organización sin ánimo de lucro, defiende la investigación, concienciación y protección de los manatíes. Sea testigo de estas maravillas durante el invierno, cuando las olas de frío con una nubosidad mínima los atraen hacia las descargas de agua caliente de la cercana central eléctrica FPL. La entrada es gratuita, por lo que está al alcance de todos.

Museo de Arte de Norton

Nuestra visita relámpago a las Palm Beaches nos dejó con ganas de más. En Museo de Arte de Norton es un destino de visita obligada apto para ASL que superó nuestras expectativas en nuestra visita de 2022.

Con una impresionante colección permanente de más de 7.600 obras repartidas en cinco departamentos de conservación, esta joya acreditada es una de las mayores y más antiguas de Florida, y ofrece exposiciones adaptadas al lenguaje de señas y experiencias interactivas. El museo exhibe una gran variedad de maestros europeos, como El Greco, Monet y Van Gogh, junto a grandes estadounidenses como Cassatt y Pollock.

Sin embargo, lo que realmente nos impresionó fue el compromiso del Norton con la accesibilidad, poniendo a nuestra disposición un excepcional intérprete de lengua de signos americana para nuestra visita privada, que dio vida a las obras de arte con historias cautivadoras y un entusiasmo contagioso, haciendo que la experiencia fuera realmente inolvidable. Apreciamos la dedicación del museo a la inclusión, garantizando que los visitantes sordos o con dificultades auditivas puedan sumergirse plenamente en el mundo del arte a través de los viajes en ASL.

Las Palm Beaches ofrecen una experiencia inolvidable a los viajeros sordos o con problemas de audición, con atracciones, servicios y comodidades adaptados al lenguaje de señas. Marque este post para su itinerario definitivo por Palm Beaches y prepárese para disfrutar del sol, empaparse de la cultura y enamorarse del encanto de este increíble destino. Sigue a Deaf Journey en las redes sociales para conocer más aventuras inspiradoras.

Lily Yu

Lily Yu es una creadora de contenidos de viajes sorda apasionada por explorar el mundo. Nació sorda profunda en Nueva York, se crió en Jersey Shore y más tarde vivió en Washington, DC, durante más de 10 años. Actualmente reside en el sur de California.

Como asiático-americana sorda de primera generación, nació de padres inmigrantes que se establecieron en EE.UU. antes de su nacimiento. Al crecer en una familia oyente con un hermano sordo, aprendí a aceptar mi identidad y a desenvolverme en un mundo único.

Lily está realmente bendecida por tener la posibilidad de viajar y mostrar al mundo que las personas sordas pueden viajar y superar las barreras sin depender de los sonidos auditivos.

Patrocinado

Planifique su estancia

Explore las opciones de alojamiento en la única Palm Beach y descubra el primer destino turístico de Estados Unidos en el soleado sur de Florida.

Recibe nuestro boletín

Obtenga una guía de visitantes